¿Financia la NED la propagación del ébola?

ébola
Tomado de Cambios en Cuba
Una sucia y burda campaña de propaganda contra la decisión del gobierno cubano de responder al llamado de la OMS para prestar ayuda solidaria a los países afectados por el virus del Ébola, comienza articularse en las páginas de un sitio que tiene su sede en Madrid.

Mientras toda España, sigue minuto a minuto, los reportes de salud de Teresa Romero, la auxiliar de enfermería contagiada de ébola por integrar el equipo médico que atendió al religioso español, de los hermanos de San Juan de Dios, Miguel Pajares, desde el sitio web“Diario de Cuba”, sin el menor respeto a la vida humana, se divulgan falsas informaciones que buscan sembrar el terror en los familiares de los galenos cubanos que marcharon a combatir el Ébola.


El proyecto “Diario de Cuba”, promotor de las falacias divulgadas refiere en sus artículos “… la Habana informó a los cooperantes, que las posibilidades de no regresar son del 90 por ciento…Los médicos que enfermen de ébola en África no serán repatriados a Cuba…los cooperantes deben firmar un documento en el que renuncian a regresar si contraen la enfermedad en África.

“Diario de Cuba”, es un proyecto subversivo que según reza en la página oficial de la NED (National Endowment foe Democracy), recibe 262,480 dólares de financiamiento. Dinero que sale de las arcas del contribuyente norteamericano.

¿Conocerán los contribuyentes, que su gobierno está financiando proyectos que buscan obstaculizar el combate contra el virus del Ébola? ¿Se dignarán las autoridades estadounidenses a investigar las prácticas de terrorismo mediático del proyecto “Diario de Cuba?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s