Antonio Rodiles, el instructor de las Damas de Blanco.

Instructor Antonio Rodiles.

Por Yohandry Fontana

Antonio Rodiles quiere calentar el asfalto en La Habana y se ha metido de lleno en un plan de la ultraderecha de Miami para entorpecer el restablecimiento de las relaciones Cuba-Estados Unidos, y empañar también la próxima visita del papa a la Isla.

En un reciente adiestramiento, el instructor precisó detalles de cómo las Damas de Blanco deben conducirse durante las manifestaciones públicas y la importancia del uso de las nuevas tecnologías para la coordinación y distribución de información desde el lugar de los hechos.

Hizo hincapié en la repartición de material propagandístico durante las caminatas, las cuales, dijo, tienen que ser más enérgicas, más largas, en diversos lugares de la capital cubana, para hacerse sentir y llamar la atención de la opinión pública y sobre todo de la prensa, muy ocupada ahora en el restablecimiento de las relaciones diplomáticas de La Habana y Washington.

Participaron en la reunión cabecillas de organizaciones financiadas, entre ellas Berta Soler, con un desfalco de más de 80 mil dólares entregados en premios y que fueron a parar al negocio inmobiliario.

Recordemos que el  instructor que dirige en Cuba el proyecto CIA Estado de SATS, se reunió recientemente con el ex candidato presidencial, John McCain, uno de los artífices de la llamada Revolución de Colores en las repúblicas ex socialistas de la Europa de Este, y entre los principales oponentes al restablecimiento de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba.

Hugo Damián, un tracatán de Berta Soler, indicó en otro entrenamiento con sus lacayos que no existe ninguna justificación para dejar de asistir a los eventos que convocarán las Damas de Blanco en los próximos meses (el que no asista no cobra), y puntualizó que si son detenidos y conducidos, deben proceder a romper todos los medios que tengan a su alcance: sillas, computadoras, radios, mesas, teléfonos, para dejar a las unidades del Ministerio del Interior con abundantes bajas de medios básicos.

El plan de la ultraderecha de Miami no incluye ningún medio de protección, por lo que si alguno de los detenidos se parte una pata en la rompedera de sillas, se jode; y la familia debe correr con los gastos, porque lo que llega de Miami es para fiestas, paladares, casas, carros, y no se puede gastar en sillas de ruedas y muletas.

  Relacionado


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s