Pelé visitará Cuba junto al club estadounidense Cosmos

pelé

El astro del fútbol mundial, Edson Arantes do Nascimento, conocido como Pelé, visitaráCuba junto al club estadounidense Cosmos, de Nueva York, para celebrar un partido amistoso contra la selección cubana, el próximo 2 de junio, en la cancha del estadio Pedro Marrero.

La noticia fue confirmada al diario Juventud Rebelde por el vicepresidente de la Asociación Cubana de Fútbol Antonio Garcés.

El directivo ratificó además la inclusión en la nómina del Cosmos de jugadores como el delantero español Raúl González Blanco (37 años) —todo un ídolo del Real Madrid español— y el volante brasileño Marco Senna, de 38 «abriles».

El Cosmos, fundado en 1970, se inscribió ese mismo año en la North American Soccer League (NASL). Entonces, para atraer a un número mayor de hinchas, ficharon a un grupo de excelentes jugadores, entre ellos O Rei Pelé, en 1975.

En esta franquicia, en la cual también jugó el astro alemán Franz Beckenbauer, se desenvuelven actualmente estrellas como Raúl y Senna, quienes, sin dudas, llenarán el graderío del Pedro Marrero, en este interesante cotejo previsto para iniciarse a las 5:30 p.m.

La delegación del club Cosmos llegará a La Habana el próximo domingo 31.

(Tomado de Juventud Rebelde)


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s