Antunez y el desayuno con tipos “duros”

antunez

Por: J.M. del Río

Jorge Luis García Pérez (Antunez), también conocido como el “Diamante negro”, asistió recientemente a un Desayuno del Partido del Pueblo Cubano Ortodoxo, organización que encabeza en Miami el periodista Luis Conte Agüero, menos violento que el primero por lo menos de nombre pues le dicen “El Poeta de la Hispanidad”.

El Desayuno solo se realiza cuando tienen a mano visitantes y “celebridades” locales o importadas. En esta ocasión la celebridad local fue Luis Posada Carriles y la importada el susodicho “Diamante Negro”.

Posada anda muy asustado y dedicado a la pintura casi a tiempo completo después que en un desclasificado el gobierno norteamericano, certificara lo que todo el mundo sabe desde hace muchos años: es autor de la voladura de un avión cubano donde murieron 76 inocentes…

El “opositor” residente en el centro de la isla, no se pudo negar a disfrutar del escaso convite que le ofrecían sus nuevos socios en el habitual entramado “anticastrista”. Resulta que su principal socio en Miami, Orlando Gutiérrez, le tumbó una BUENA tajada, no de mango, sino de dólares, que le enviaron unos amigotes de Taiwán, y el prieto está que trina. No quiere ni oír hablar del grandullón y abusador, jefe del Directorio Democrático Cubano… habla incluso de montar un nuevo negocio, digo, organización, que sea más violenta, capaz de, “acabar con los Castros de una vez”. Y para eso esta recabando el apoyo de los ex presos y de todos los tipos más duros de Miami. Gutiérrez además de darle la mala, es un flojito, también se dejó noquear en Panamá y para colmo por uno mucho mas peque que el.

En esa línea, aprovechó que el Monumento al Preso Político en Miami sufrió daños parciales producto de un casual accidente del tránsito, achacado a una acción de “sicarios castristas”, para mostrar temor a que comiencen a repetirse en Miami escenas parecidas a las vistas en el Parque Porras durante la VII Cumbre de Panamá. Los lectores recordaran que en Panamá el “diamante negro”, en un improvisado ring de boxeo- organizado por él y otros extremistas de Miami-, sufrió la peor parte cuando fuera noqueado al menos dos veces en solo tres minutos que duró el intercambio…

https://infoboliviano.files.wordpress.com/2015/04/shoiwfrustrado1.jpg?w=594&h=250&crop=1

Antunez exigió la detención inmediata (de los sicarios), o de lo contrario todos se las tendrían que ver con él.

QUE DIOS PERDONE TANTA VIOLENCIA!!!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s