Rafael Correa desde Twitter: “Volveremos a vencer”

Rafael Correa desde Twitter

Por: Diana Concepción

Activo en las Redes Sociales ha estado en estos días el mandatario ecuatoriano Rafael Correa. No es para menos, la derecha opositoria en el país continúa fraguando un intento golpista, a la par que llaman al caos y la desestabilización ante el debate nacional sobre la Ley de distribución de la riqueza (herencias) y de ganancias extraordinarias (plusvalía).

La Ley impulsada por el Presidente tiene el objetivo de democratizar los recursos económicos y reducir las desigualdades del país. Sin embargo, la derecha opositora apoyada por los grandes medios de poder y comunicación, tergiversa estos principios y pretende confundir a la población, con el propósito de que no se materialice lo que pudiera ser otro éxito de la Revolución Ciudadana.

Desde su cuenta en Twitter (@MashiRafael) , Correa ha sabido alertar a su pueblo sobre los planes opositores. Además les ha explicado que el problema no se circunscribe a debatir dicha ley por sí sola, sino que va más allá y tiene su fondo en la inequidad y la “intolerable desigualdad” que aún existe en América Latina.

Correa no está solo. Cuenta con su pueblo y con el respaldo de América Latina, patentizado en las múltiples muestras de solidaridad y apoyo que ha recibido en los últimos días. Si la derecha persiste con sus planes, recibirá entonces otra contundente respuesta de lo que es soberanía y respeto, y de que nuestra región sí es una zona de paz. Y si los opositores piensan que unas elecciones pudieran ser la solución, ya lo aseguró el Presidente: Volveremos a Vencer!.

Tweet Correa 1

Tweets Correa


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s