Tania Bruguera ofrecerá “taller de arte” o de “subversión” contra Cuba?

Cambios en Cuba- Todo parece indicar que Tania Bruguera renunció definitivamente al arte para dedicarse de lleno a la política.

Su último “performance” consiste en -¿alquilar?- su “taller de arte” en Tejadillo #214,  La Habana Vieja, como sede para la realización de una reunión de la organización contrarrevolucionaria Mesa de Unidad de Acción en donde se dará a conocer la nueva estrategia de aquellos quienes, en el contexto de la  reanudación  de relaciones entre Estados Unidos y Cuba, pretenden otra vez, desde el mercenarismo más vulgar, imponer sus demandas.

De acuerdo con sitios de la contrarrevolución en el local de la Bruguera se realizará, a las diez de la mañana del próximo lunes, el evento “De la normalización diplomática a la normalización democrática”, donde un panel expondrá las diversas posiciones en torno al impacto de la normalización diplomática, que incluye también el Diálogo Político que sostiene la Unión Europea con el gobierno cubano, y sus efectos sobre las estrategias generales de la sociedad civil y la oposición democrática cubana”.

Posterior al encuentro tendrá lugar una conferencia de prensa.

Según los organizadores La Mesa de Unidad de Acción Democrática, es una concertación política “naciente” que agrupa a organizaciones e instituciones democráticas dentro y fuera de Cuba: -leáse Miami-, donde la reanudación de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba ha significado para algunos sectores de poder un verdadero descalabro.

Manos amigas hicieron llegar a Cambios en Cuba una copia de la declaracion que al parecer será el plato fuerte del la última “acción plástica” de la Bruguera. Aquí se la dejamos a modo de adelanto.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s