Felicidades, Fidel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La realidad y los sueños

Como hacer para brindarte el corazón de humano a humano
para ofrecerte mis dos piernas y mis manos y entregarte mi fe
como hacer para que sepas que puedes contar conmigo
de todas formas nunca faltan enemigos que te arranquen la piel
Ahora que no están de moda soñadores y poetas
No quiero dejar de hacer revoluciones y cuartetas
Y seguir aquí, a tu costado,si nuestra suerte está echada al fin y al cabo
…fragmento de Mensaje a Fidel de Reinier Valdez..

 

 


Leave a Reply

