Aldeanos o cavernícolas mal agradecidos

Yadianblog

image

En mi reciente viaje a la isla, me encuentro con “Al2 de los aldeanos”. Por segunda ocasión en este mismo año, por lo que supongo viaja a menudo.. traté de hacerle algunas fotos y me pidió que no, yo por respeto aunque para mi no lo merece acepté y guardé mi cámara.. no quería que lo vieran o supieran que estaba en el aeropuerto..”no sé por qué”..se sentía incómodo, tanto que esperó a lo último de la inmensa fila de chequeo en el aeropuerto de tampa… lo que me llamó la atención es que este señor “no quería que supieran que viajaba””… este sujeto que para mí está muy desafinado para llamarlo cantante.. en la espera del avión escuché algunas canciones, sentado frente a él, por casualidad me salió un tema que me faltó poco para explotarle mi computadora en su feo pelo..”los viejos tortilleros que gobiernan cuba”..más o menos…

View original post 108 more words


Leave a Reply

