Pacientes franceses pudieran curarse de la úlcera del pie diabético

Conoce usted, el Heberprot-P?  Aquí les dejo una síntesis de este medicamento fabricado en Cuba.

HEBERPROT-P. Fármaco cubano revoluciona tratamiento de la úlcera del pie diabético.

El tratamiento de la úlcerapara del pie diabético y su impacto sobre los sistemas de salud han sido puestos de manifiesto en diferentes estudios en todos los continentes.

 Tratamiento para Pie Diabético en CubaEn Cuba, el sistema nacional de salud permite brindar un elevado nivel de atención a los pacientes  y han sido múltiples, prolongadas y bien dirigidas las acciones para prevenir y curar el pie diabético.

El HEBERPROT-P un medicamento cubano destinado al tratamiento de pacientes con úlceras del pie diabético en estados avanzados y con alto riesgo de amputación, El tratamiento con  HEBERPROT-P  ha revolucionado el manejo de esta afección.

El tratamiento para la úlcera del pie del diabetico  con  HEBERPROT-P  consiste en adminidtrar el mismo  a razón de 75 µg, diluido en 5 mL de agua para inyección, tres veces por semana, por vía perilesional e intralesional. Las administraciones  de El HEBERPROT-P se mantendrán hasta que se logre granulación completa de la lesión, cierre de ésta mediante injerto o se alcance un máximo de 8 semanas de tratamiento.

HEBERPROT-P compuesto, único de su tipo en el mundo

HEBERPROT-P   compuesto, único de su tipo en el mundo, para el tratamiento del pié diabético, tiene múltiples ventajas, ya que estimula la granulación y re-epitelización aceleradas en úlceras del pie diabético, reduce el tiempo de cicatrización de estas lesiones, con lo que disminuye el número de desbridamientos y el riesgo de amputación.

El HEBERPROT-P se aplica a  Individuos de cualquier edad, sexo y raza con diagnóstico de diabetes mellitus independientemente del tipo de diabetes que presenten y del tiempo de evolución de la enfermedad.

En los pacientes incorporados al programa hemos observado una reducción del índice de amputación menor al cinco por ciento.

El tratamiento con el medicamento  HEBERPROT-P fue desarrollado por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), y tras un largo proceso de investigación y ensayos clínicos para validar sus resultados, se encuentra ya en todas las unidades de salud de la nación cubana.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s