Nicolás Maduro: La soberanía de la Patria de Bolívar y Chávez jamás formará parte de ningún diálogo político.

Los venezolanos marcharon hasta las adyacencias del Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró hoy que el Gobierno bolivariano nunca negociará su soberanía y derrotará las estrategias injerencistas e intentos golpistas perpetrados por la oposición.

La soberanía de la Patria de Bolívar y Chávez jamás formará parte de ningún diálogo político, es innegociable en cualquier coyuntura, y la defenderemos con nuestra sangre si es preciso, aseguró ante miles de venezolanos en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno).

Estamos listos para afrontar las actitudes lacayas y serviles de la derecha venezolana, que es dirigida por la administración del presidente estadounidense Barack Obama, sentenció al término de la primera sesión del Consejo de Defensa Nacional.

Como un día antes, millares de simpatizantes del Gobierno se concentraron en las adyacencias de Miraflores, para respaldar la gestión económica de Maduro, exigir respeto por el orden democrático, y rechazar la violencia de la coalición Mesa de la Unidad Democrática y otras organizaciones opositoras.

El Jefe de Estado convocó la víspera al Consejo para este miércoles, cuando decidió que sesionará de manera permanente, debido al intento golpista perpetrado en la Asamblea Nacional (AN, de mayoría opositora) y las negativas de la oposición a iniciar un diálogo político por la paz.

Los opositores se niegan a la convivencia pacífica, por eso exhorto a estar alertas para mantenernos movilizados en las calles, como respuesta a sus patrañas, manifestó.

Quienes quieran llevarnos a la desestabilización, subrayó, no han podido derrotarnos, ni podrán, porque la verdad y el sentido de justicia de los pueblos siempre triunfan.

La derecha está desesperada, ha recibido órdenes de Estados Unidos para acabar con la Revolución como sea, sin importar el costo humano y político que pagará el pueblo, manifestó.

Por otra parte, insistió en la necesidad de fortalecer la unión de las fuerzas progresistas, “para defender la paz y la estabilidad de la nación ante las amenazas de sectores de derecha, empecinados en acabar con nuestra soberanía”.

F/TS


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s