ONGs opositoras reciben financiamiento

IEEPP triangula dinero para onegés opositoras

El Instituto de Estudios Estratégicos y Política Públicas, IEEPP, es el que triangula dinero de organismos norteamericanos para financiar parte de las actividades de la llamada “sociedad civil”, que vive inventando todo tipo de actividades políticas para obtener dinero del exterior.

 Una carta de Sofía Montenegro, enviada a Claudia Pineda, directora del IEEPP, le informa de una actividad de la Unión Ciudadana para la Democracia, donde la invita a participar, pero a la vez le solicita plata para cofinanciar el alquiler del local. Si Montenegro evió esa carta a la señora Pineda es porque está clara que el IEEPP maneja dinero proveniente del exterior para financiar actividades de las onegés opositoras.

Lea la carta de Sofía Montenegro

Managua, 14 de enero, 2010

 Sa Caudia Pineda

Directora Ejecutiva IEEPP

Su despacho

Estimada Claudia:

El próximo 22 de enero la Unión Ciudadana por la Democracia (UCD) compuesta por diversas organizaciones civiles, estamos organizando junto con otras organizaciones aliadas, un encuentro de sociedad civil, que tiene como objetivo fortalecer la articulación entre diversos actores sociales y la incidencia política conjunta en relación a la gobernabilidad, la rendición de cuentas y transparencia política y económica.

Por este medio estamos solicitando su participación  con personal de su staff  que pueda apoyarnos en la facilitación de este evento, al que esperamos asistan unas 300 personas así como una contribución para co-financiar el alquiler del local. El contenido del encuentro contempla un momento de análisis de la coyuntura actual del país, un debate y deliberación sobre líneas de acción  y un posicionamiento común, de carácter interno. Un segundo momento es de carácter abierto donde se espera asistan otros actores políticos a quienes se presentarán los planteamientos de la sociedad civil.

Al agradecerle de antemano su respuesta positiva a nuestra solicitud, nos es grato saludarle.,

Atentamente,

 

Unión Ciudadana por la Democracia

Por el equipo de organización:

Sofía Montenegro

F/ Nicaleaks


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s