Cuba y Colombia se reunieron para celebrar la XI Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre los dos países.

Este 8 de noviembre, los Viceministros de Relaciones Exteriores de Colombia, Patti Londoño, y de Cuba, Rogelio Sierra, se reunieron para  celebrar la XI Reunión del Mecanismo de Consultas Políticas entre los dos países.

Durante el encuentro se revisaron los avances en la agenda bilateral, en los temas de profundización del comercio, cooperación técnica y científica, cultura y educación, además de asuntos migratorios y  temas de la agenda regional y global, de interés común.
La última reunión del Mecanismo de Consultas Políticas a nivel Viceministerial se realizó en octubre de 2014. Los avances más importantes producto de la reunión de 2014 han sido: el Marco General de Negociación para la profundización del Acuerdo comercial; la  Profundización de la Cooperación Técnica y Científica y el inicio de Rondas de Conversaciones Migratorias que han sesionado en enero de 2015 y febrero de 2016.
La Canciller María Ángela Holguín y el Vicecanciller Sierra Díaz sostuvieron un fructífero saludo de cortesía, minutos antes del inicio de la reunión.
F/ Cancillería Colombia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s