Hombres como Fidel no mueren ni morirán

“Voy a hablar de toda ,
voy a hablar de Fidel”

No hay palabras para despedir a un Gigante. Cualquiera parece insuficiente para retratar lo inconmensurable de su obra. Solo el dolor que nos une en esta hora, el agradecimiento eterno por su entrega al pueblo cubano, la admiración de millones de hombres y mujeres en el mundo que han sabido recoger sus enseñanzas.

Sabemos que hombres como Fidel no mueren ni morirán, porque ya se ha multiplicado hasta el infinito. Protagonista de la Historia durante décadas, el líder indiscutible de la se va de este mundo digno e imponente como vivió, sin ceder un milímetro, sin arrodillarse jamás ante el imperio.

Fidel se va un día después de haber logrado el acuerdo de paz en , un mes después de que Estados Unidos reconociera ante el mundo su fracaso por doblegar la Revolución. Todo lo que podría haber soñado cualquier revolucionario lo obtuvo Fidel a fuerza de valor, trabajo y firmes convicciones.

Nos deja un legado precioso y un ejemplo para la humanidad: en Cuba, ningún niño muere de hambre y tiene la oportunidad de educarse y de crecer con amor y alegría. Nada más revolucionario y más justo en este mundo al revés.

En este triste momento saludamos a Raúl Castro, al pueblo cubano y sus representantes, y a cada compañero y compañera en el mundo que siente su partida como la de un padre, y que sabrá honrar su memoria en cada acto de la vida.

¡Hasta la victoria siempre, Comandante!

Firman:

Cubanamera

Somos Cauca

Argentinos para la Victoria – Andes/Caribe

Amigos argentinos y colombianos de Cuba

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s