Maduro: La paz de Venezuela es la base de la estabilidad de Colombia

Resultado de imagen para Foto maduro}

RNV. “No habrá paz en Colombia si desestabilizan la Revolución Bolivariana, eso es una máxima perfecta. La paz y la estabilidad de Venezuela es la base para la estabilidad de Colombia”, aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigiéndose a dirigentes de la derecha venezolana que han emprendido nuevamente una campaña de agresión contra la nación desde Washington, Estados Unidos.

Venezuela, enfatizó, se ha convertido en un punto sólido de estabilidad económica, política, militar y social de Suramérica y el Caribe, por lo que reiteró su llamado: “Dejen quieto a quien quieto está”.

“Aquellos que conspiran desde Washington. Algunos descocados de la derecha venezolana que se van a conspirar a Washington para traer la ira imperial y que se venga todo el odio imperial contra Venezuela, piénsenlo tres veces. Aquellos en Washington que se les va la cabeza, véanse en el espejo de África, Libia, Mediterraneo (…) La Venezuela revolucionaria, fundada por el Comandante Chávez, lo que le ha dado al Caribe y Suramérica es solidaridad, unión, cohesión, estabilidad y paz. Somos nosotros la garantía de la paz.”

Durante la edición número 80 del programa Los Domingos con Maduro, transmitido desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, recordó que el acuerdo de paz suscrito entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, fue posible gracias al apoyo de la Revolución Bolivariana.

El Jefe de Estado informó que como consecuencia de la violencia en la hermana nación colombiana, hasta el pasado sábado, en horas de la madrugada ingresaron al país 359 personas en un solo punto. “Se vinieron con lo que consiguieron”, huyendo de la guerra.

Señaló que a estos ciudadanos le serán respetados todos sus derechos, por lo que fue comisionado el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para atender esta situación que podría agravarse en los próximos días.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s