Tareck El Aissami: “Las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos son una miserable provocación”

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela

Granma. El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, definió este martes las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos como una miserable provocación, todo esto después de que ese país lo incluyera en una lista negra por supuesto narcotráfico, informa la cadena Telesur.

El Departamento del Tesoro decidió anular la visa de El Aissami, confiscar propiedades y le prohibió realizar transacciones financieras o comerciales con instituciones estadounidenses.

Ante las sanciones el vicepresidente venezolano declaró a través de su cuenta en la red social Twitter tener “la moral intacta, mayor firmeza y convicción antiimperalista”.

Además, expresó “la verdad es invencible y veremos como se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos irreversible nuestra revolución”, añadió El Aissami.

El funcionario venezolano expresó que las prioridad del Gobierno de Venezuela es trabajar en pro de la recuperación y fortalecimiento del aparato económico a fines de garantizar la paz y la felicidad social.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos acusó a El Aissami bajo la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico (Foreign Narcotics Kingpin Designation Act), considerándolo el titular venezolano de mayor rango en la lista.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s