Marcha antimperialista reafirma unidad popular en Venezuela

PL en Caracas. El vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami, llamó a seguir forjando el camino de la Revolución bolivariana con conciencia, movilización y unidad popular frente a los propósitos intervencionistas, en la Marcha Antiimperialista de hoy en esta capital.

La movilización popular, que partió desde la plaza Morelos hacia la esquina de San Francisco, en el centro de esta capital, repudió los planes injerencistas promovidos por Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), para propiciar una intervención en esta nación suramericana.
El Aissami pidió a los venezolanos estar alertas, ‘en defensa de los intereses de la Patria y del legado del comandante Hugo Chávez’.

‘Vamos a seguir forjando el camino para la verdadera y definitiva independencia que nos trajo aquí, esa que nos encontró en este siglo XXI de pie y con dignidad’, subrayó el vicepresidente.

Al finalizar la marcha, uno de los representantes del Bloque de la Patria, capítulo Caracas, leyó un documento en respaldo a las acciones emprendidas por el gobierno bolivariano para la preservación de la soberanía y el orden democrático.

El documento fue entregado al vicepresidente Tareck El Aissami, que estaba acompañado de Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), e integrantes del Bloque de la Patria.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s