Comunicado de la Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá en solidaridad con la Revolución Bolivariana.

Embajada de Cuba en Panamá. La Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá, repudia la injerencia del gobierno de los Estados Unidos en los asuntos internos de nuestra hermana República Bolivariana de Venezuela, al tiempo que condena la mediocre y traidora mediación del Secretario General de la OEA, Luis Almagro, el cual pretende, junto a la ultraderecha de aquel amigo país, derrocar el gobierno legítimo encabezado por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Por mencionar algunos hechos: ¿Alguna vez el señor Almagro ha pedido al Gobierno del Norte el cese de las torturas que durante más de una década ha llevado a cabo la Casa Blanca en el territorio ilegal que ocupa en Guantánamo? ¿Qué ha expresado este sujeto sobre el desprecio, el maltrato y la humillación a la que somete el nuevo inquilino de la Oficina Oval a nuestros hermanos mexicanos en este continente?; y, por último ¿Sabe cuántas vidas y recursos han costado a la Patria de Martí el infame bloqueo económico de los Estados Unidos?

La Venezuela de hoy nos recuerda el Chile de Salvador Allende, la Invasión a Granada, la Invasión a Playa Girón, la Invasión a Panamá; y nos recuerda, finalmente, las últimas palabras escritas por Martí antes de morir: “Viví en el monstruo y conozco sus entrañas…” sí, ese monstruo que dirige las ideas de Almagro y a la derecha venezolana. La Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá, condenamos la postura vil del Secretario General de la OEA y hacemos patente nuestra mayor solidaridad con el pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s