Evo: ” Luis Almagro, es una amenaza para la paz de los pueblos de la región “

C4JnRsZWcAANGi-

Cambio . El presidente Evo Morales, afirmó hoy que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, es una amenaza para la paz de los pueblos de la región.

“Luis Almagro es una amenaza a la paz de nuestros pueblos. Promueve la violencia para la intervención militar de #EEUU en Latinoamérica”, aseveró mediante una publicación realizada en su cuenta oficial de Twitter.

La postura del Jefe de Estado se produce luego que Almagro, junto a presidentes de otros países, piden la intervención en Venezuela y la rendición de cuentas del presidente de ese país, Nicolás Maduro.

“No necesitamos organismos que fomenten el odio y división en A. Latina. #OEA como institución sumisa a #EEUU, está condenada a la extinción”, acotó Morales en un segundo tuit.

Almagro fue cooptado

El politólogo y sociólogo argentino, Atilio Borón, aseguró que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, fue “cooptado” por Estados Unidos (EEUU), para representar a ese país de manera directa y “sin escrúpulos” en ese bloque regional, según la ABI.

“Yo creo que lo que está pasando con Luis Almagro es que es un hombre que claramente ha sido cooptado por el imperio para representarlo de manera directa y sin escrúpulo alguno”, dijo en entrevista con la Red Patria Nueva, al ser consultado sobre las acciones y planteamientos que lleva adelante Almagro en la OEA.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s