Maduro en La Habana para el XV Consejo Político del Alba –TCP y acto de solidaridad con Venezuela.

MPPRE. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este domingoÂa Cuba a propósito de celebrarse el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba –TCP).

El Primer Mandatario Nacional fue recibido por el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez; el embajador venezolano acreditado en la isla caribeña, Alí Rodríguez Araque y el embajador cubano acreditado en la Patria de Bolívar, Rogelio Polanco.

El XV Consejo Político tiene como propósito seguir fortaleciendo la unidad y el proceso integracionista de la región, además de continuar debatiendo aspectos importantes de la declaración llamada “Defendamos la Unión, La Dignidad, y La Soberanía de Nuestra América”, suscrita en la XIV Cumbre Extraordinaria del Alba- TCP, el pasado 5 de marzo en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Además se tiene previsto que la reunión multilateral culmine con un acto de solidaridad con Venezuela en el cual participaran los miembros del Alba-TCP y el pueblo cubano, para reafirmar su apoyo y respaldo a la Revolución Bolivariana ante la arremetida imperial.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s