A 15 años del golpe de Estado de 2002 el Pueblo patriota continúa concentrado en Puente Llaguno

Pueblo

PSUV. El pueblo revolucionario continúa concentrado en  Puente Llaguno, en Caracas, para conmemorar los 15 años del golpe de Estado del 11 de abril del año 2002 contra el entonces Presidente constitucional Hugo Chávez, el cual fue orquestado por sectores de la derecha venezolana.

En declaraciones a Venezolana de Televisión (/VTV), Elías Jaua Milano, integrante de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),   informó la agenda conmemorativa que realizará el PSUV, manifestando que este miércoles 12 de abril se rendirá honor a los medios de comunicación que ese día desmontaron la conspiración mediática, transmitiendo lo que realmente sucedía en ese momento y emitiendo las declaraciones del pueblo venezolano que exigía la presencia del Presidente Hugo Chávez Frías.

El jueves 13 de abril se realizará una oración ecuménica en el Puente Llaguno por la paz del país, a la no violencia y el derecho a la convivencia. Y para el martes 18 de abril se conmemora la Unión Cívico-Militar y de la Milicia Nacional Bolivariana con una gran parada militar de todos los milicianos y milicianas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s