A DEFENDER LA PATRIA DE BOLÍVAR. EN VENEZUELA, ¡NO PASARÁN!

Por Gustavo Espinoza*. La ofensiva imperialista contra la Venezuela Bolivariana constituye una agresión no solamente contra la soberanía de ese país hermano, sino también un atentado contra la estabilidad de los pueblos de América Latina además de una grave amenaza a la paz mundial. La administración Trump –como lo acaban de demostrar los casos de Siria y Afganistán– no tiene límites en su vocación guerrerista, y está dispuesta a todo con tal de aplastar al proceso emancipador latinoamericano.

Las declaraciones agresivas de Washington en favor de los grupos sediciosos que operan en Caracas y otras ciudades, no hacen sino confirmar la acción injerencista de la Casa Blanca, que busca preparar “las condiciones internas” para intervenir militarmente en nuestro continente. Es deber de todos, sin medias tintas, defender resueltamente a la Patria de Bolívar, su pueblo y su gobierno.
* Gustavo Espinosa es profesor y periodista. Pertenece al capítulo peruano de la Red de Intelectuales, Artistas y Luchadores Sociales en Defensa de la Humanidad.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s