CELAC se reunirá en el El Salvador para apoyar a Venezuela este 2 de Mayo.

Por Camila Moreno, Auca en Cayo Hueso. Este 2 de mayo en El Salvador volverán a sentirse los latidos de la Patria Grande. Nos convoca el respeto a la paz y la soberanía de un país hermano: Venezuela, cuya independencia es amenazada por la oposición terrorista financiada desde Washington y algunos gobiernos serviles de la región que se han prestado para esta conspiración.

La canciller venezolana Delcy Rodríguez ha sido enfática: Venezuela mostrará a los cancilleres de Celac “las amenazas contra el orden democrático constitucional, así como las acciones intervencionistas que se han venido desplegando”.

Los latinoamericanos queremos que reine la paz en nuestra región, tal como se proclamó en la Segunda Cumbre de la CELAC de La Habana. Tenemos entonces el compromiso de apoyar al gobierno venezolano y de exigir que sea la CELAC donde se analice la situación que vive este país, desde el respeto y la voluntad de cooperar; no con las intenciones injerencistas que se promueven desde la OEA, cuyas intenciones conocemos: intervenir en Venezuela y destruir el legado chavista.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s