Se revelan en #Venezuela planes de la oposición para atacar base aérea y Guardia Nacional

TS. El vicepresidente venezolano informó sobre la detención de Nixon Leal Toro, vinculado al partido de oposición Primero Justicia, quien organizaba células armadas, cuyo propósito era la desestabilización en el país.
El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, presentó este martes varias pruebas que involucran a miembros de células armadas que operan en Caracas (capital), durante las manifestaciones convocadas por la oposición de ese país.
 

 El Aissami informó la detención de Nixon Leal Toro, vinculado al partido de derecha Primero Justicia, quien dirigía núcleos terroristas en la nación suramericana junto a cinco personas que también fueron detenidas y que formaban parte del grupo armado.

En el proceso de captura también fueron incautadas municiones, artefactos explosivos, bombas lacrimógenas, entre otros instrumentos.

El vicepresidente venezolano detalló que las detenciones se realizaron en el marco de la Operación Zamora, que acabó con varias células armadas durante un mes de trabajo.

El Aissami reveló que, entre los planes de los órganos terroristas, estaba el ataque a la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas, asediada en las últimas semanas. Asimismo, varios audios revelaron que uno de los miembros del grupo también planeaba atacar a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Oposición venezolana continúa agenda violenta frente a llamado al diálogo de la Constituyente

“Hemos logrado imponer la paz y evitar que estas bandas armadas se hagan de la vida nacional”, aseguró el vicepresidente.

Igualmente, El Aissami hizo un llamado al pueblo venezolano “a condenar y repudiar todas estas acciones violentas (…) que tienen como propósito el desconocimiento de la Constitución”, al tiempo que reivindicó el proceso constituyente como “la vía para dirimir las diferencias”.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s