La violencia fascista sin control en Venezuela

Resultado de imagen para VIOLENCIA EN VENEZUELA MAYO 2017

PL en Caracas.  Las hordas de los violentos no tienen control y los responsables de esa actitud fascista son los líderes de la coalición ultraderechista Mesa de Unidad Democrática (MUD), afirmó hoy en esta capital el periodista venezolano Earle Herrera.

El destacado comunicador subrayó este domingo en su programa El Kiosko Veraz, que transmite Venezolana de Televisión, que sectores de la ultraderecha opositora ‘han llegado a extremos de locura y aberración al mantener el apartheid contra integrantes del oficialismo al perseguirlos, amenazarlos e incluso atentar contra sus familiares’

‘Ese apartheid -precisó Herrera- es resultado de una campaña sin precedentes en el mundo de todo el aparataje mediático internacional y de la industria ideológica, con su sede en Estados Unidos y su sucursal europea, que coloca en el centro a quienes estamos vinculados en el proceso bolivariano’.El también profesor universitario precisó que esa campaña precede las actitudes injerencistas de países que buscan una intervención militar e indicó que desde que Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos su tema diario es Venezuela y eso no es casualidad.

Explicó que muchos militantes de estos sectores de la ultraderecha rechazan a sus propios líderes en las manifestaciones a donde se convoca la violencia como arma política.

Denunció que los sectores más violentos de la oposición, que se salieron de control alimentados y financiados por la MUD, no cuentan con el apoyo de otros grupos opositores y representantes de las empresas privadas que repudian esa actitud vandálica.

La violencia alentada por la ultraderecha reaccionaria en Venezuela provocó hasta hoy 47 muertos y 994 heridos, y multimillonarias pérdidas económicas en asaltos contra instituciones públicas y comercios privados del país.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s