Alan Woods: Unámonos en una lucha feroz por la Revolución Bolivariana

alan_woods2.jpg

El escritor británico y dirigente de la Corriente Marxista Internacional, Alan Woods, instó a los trabajadores, obreros, campesinos y sindicalistas del mundo a unirse por la defensa de la Revolución Bolivariana, que se encuentra amenazada por la contrarrevolución.

“El llamado es sobre la necesidad de unirnos en defensa de la Revolución que está en grave peligro mortal con la amenaza creciente de la contrarrevolución, fascistas sin duda. (…) Una oleada que afecta al país con manifestaciones violentas, linchamiento sistemático de chavistas, con intentos de sofocar a la Revolución en sangre”, señaló Woods.

Alan Woods, quien es impulsor de la campaña de solidaridad con la Revolución venezolana “Manos Fuera de Venezuela”, dijo que el proceso representa un gran ejemplo para todos los pueblos obreros, campesinos, jóvenes, no solo de Venezuela, sino más allá de sus fronteras, en América Latina y el mundo.

Se refirió al actual mandatario estadounidense, Donald Trump a quien llamó “el último payaso reaccionario” de la casa blanca, quien utiliza todos sus recursos económicos y militares para apoyar a los sectores opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El defensor de las ideas marxistas recalcó que en estos momentos se juega la vida de la Revolución, razón por la cual el pueblo debe mantenerse en pie de lucha, pues una derrota tendría grandes repercusiones en el mundo.

“Es urgente unirnos para derrotar la contrarrevolución, si ellos ganan qué futuro nos espera, cuál es la alternativa. No podemos permitir que regresen a Venezuela los viejos enemigos de las clases trabajadoras, los terratenientes, los capitalistas, banqueros y fascistas, que nada tienen q ver con los verdaderos intereses del pueblo”.

Reiteró que el triunfo de la derecha venezolana significaría afectar no sólo la moral y psicología de millones de obreros, campesinos y jóvenes en américa Latina y el mundo, sino también apagar sus esperanzas.

“Hay que luchar por un cambio, los problemas de burocracia, arribismo, de gente que se viste con camisas rojas y habla de Bolívar, y en la práctica solo representan sus propios intereses”.

El dirigente galés reafirmó su apoyo y solidaridad a la Revolución Bolivariana en la lucha contra la burocracia y el reformismo, preservando los logros alcanzados e impidiendo el regreso de los peores enemigos de Venezuela y su Pueblo.

“Unámonos en la lucha feroz, para defender lo que hay, el que no está dispuesto a defender las conquistas del pasado no puede defender las conquistas del futuro”, sentenció.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s