Embajador Arrúe expuso ante universitarios nicaragüenses ataques contra Venezuela

Embajador Nicaragua

MPPRE .  “Contra Venezuela ha caído la más grande campaña mediática, sobre la que ha caído pueblo alguno en el mundo”, expresó este jueves el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe, para dar a conocer a estudiantes universitarios los diversos ataques que continúa enfrentando la Revolución Bolivariana.

El encuentro con estudiantes de la costa caribe nicaragüense, pertenecientes a la Bluefields Indian and Caribbean University (BICU), fue promovido por el Grupo Parlamentario de Amistad con Venezuela de la Asamblea Nacional de Nicaragua, como parte de las actividades de solidaridad con el Gobierno Bolivariano.

El embajador Arrúe afirmó que “nadie puede dudar que el pueblo venezolano viene enfrentado una verdadera guerra, con implicaciones políticas, económicas, sociales, y también, en dentro del gran frente mediático”.

En esta actividad estuvieron presentes la diputada Johanna Lira, vicepresidenta del Grupo Parlamentario de Amistad con Venezuela y las autoridades académicas de esta alma máter.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s