Canciller Rodríguez: OEA alienta a la oposición venezolana para que mantenga la violencia

2017 CANCI DELCYR M06 2

MPPRE . La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, insistió en denunciar este domingo las acciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) contra la República Bolivariana de Venezuela.

“La OEA no solo no condenará la violencia en Venezuela sino que alienta y promociona a sus líderes para que no dialoguen y mantengan crímenes”, remarcó la Canciller mediante su cuenta en Twitter, en alusión a los recientes hechos violentos suscitados en el país, en los que fue asesinado un Teniente –en condición de retiro- de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Este homicidio, sobre el cual se pronunció el presidente Nicolás Maduro en su programa dominical, se registró el pasado sábado en Cabudare, estado Lara, al centro-occidente del país.

“Es uno de los crímenes más dolorosos que ha habido en estos 60 días de guarimba criminal, de terrorismo de calle contra el pueblo”, dijo el Jefe de Estado desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas.

La OEA no solo no condenará la violencia en Venezuela sino que alienta y promociona a sus líderes para que no dialoguen y mantengan crímenes https://twitter.com/presidencialven/status/868893699245264896 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s