Una carta repugnante

Los mercenarios no paran en sus intentos por "convencer" a Trump.Los mercenarios no paran en sus intentos por “convencer” a Trump.

Visión desde Cuba. Leí con más asco que asombro la carta abierta al presidente de Estados Unidos a Donald Trump del disidente mercenario José Daniel Ferrer García, fechada en Santiago de Cuba el 6 de junio de 2017.

Difícilmente exista en toda la historia del anexionismo y del plattismo cubano (o, mejor, anticubano) un documento más servil, oportunista y malvado. Ni siquiera la supina ignorancia que caracteriza a su autor podría servir de atenuante para tanta bajeza.

Sin embargo, por su propia naturaleza, la carta incurre en una contradicción insalvable.

Si, como afirma Ferrer, en Cuba existe una tiranía, ¿cómo es posible que alguien pueda expresarse impunemente en esos términos y, para colmo, exhortar a un gobierno extranjero a la “completa eliminación” de los dirigentes de la Revolución Cubana?

¿No existe en Cuba una ley que castigue la traición a la patria?

Nota: como mis lectores son muy inteligentes, no es necesario hacerles el favor a los mercenarios poniendo aquí algún enlace a la carta. Los invito a buscar en internet porque, como pan caliente, debe andar en muchos sitios al servicio del imperio.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s