Alerta diputado chileno sobre nuevo golpe de la OEA contra Venezuela

Por Raúl García Alvarez, PL en México. Alejandro Navarro, excandidato a la presidencia de Chile, denunció hoy que la reunión aquí de la OEA el lunes pretende redoblar la subversión en Venezuela para derrocar la Revolución bolivariana.
Ese foro marcará un antes y después de la organización que sigue al pie de la letra las órdenes de Washington en su llamada lucha contra la violación de los derechos humanos, declaró a Prensa Latina el senador del Partido País.Analizó como la valiente decisión de Venezuela de retirarse de la Organización de Estados Americanos (OEA) da como resultado su agotamiento total en la búsqueda de apoyo para aprobar la aplicación de la Carta Democrática. En el Encuentro de los pueblos por la paz, la soberanía y el futuro, clausurado este sábado en la capital mexicana, Navarro precisó que se puso al desnudo esta ofensiva a través de la solidaridad de los pueblos de México y delegados de América Latina.

Calificó de muy grave la acción deliberada de la administración de Donald Trump en su intento por hacer regresar a Latinoamérica la llamada política neoliberal, con la finalidad de ‘acabar con los gobiernos revolucionarios y progresistas de la región’.

Puntualizó que América Latina debe estar en alerta general ante la nueva ofensiva de la OEA para dar ‘un golpe blando’ que conduzca a la derrota de las autoridades legítimas en Venezuela.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s