Colombia disfruta oro de Mariana Pajón en mundial de BMX

Resultado de imagen para 1er lugar de copa del mundo bmx 2017

PL en Bogotá. El oro de la pedalista colombiana Mariana Pajón en la Copa del Mundo de BMX que se disputó en Santiago de Estero, Argentina, ocupa hoy la atención mediática en esta capital.

La atleta paisa ganó la víspera la sexta válida en la final de la categoría élite damas, desplazando a la holandesa Laura Smulders y a la argentina Mariana Díaz, segundo y tercer lugares, respectivamente. Diez medallas de oro en las Copas del Mundo de BMX; la mujer con más triunfos en dicha competencia, destacó en su edición de este lunes el diario El Espectador.

‘Sigue reinando’; ‘espectacular presentación’; ‘hizo historia’, fueron algunos de los comentarios de los medios colombianos asociados a la actuación de la también bicampeona olímpica (Londres 2012 y Río 2016).

Pajón, quien también se impuso en Santiago del Estero en los años 2014 y 2015, va ahora por la Copa Latinoamericana de BMX, prevista para desarrollarse en Perú en octubre próximo.

También el colombiano Carlos Alberto Ramírez Yepes tuvo su momento de gloria en el referido certamen, al quedar segundo en la final élite de hombres de la sexta válida de la Copa Mundo de BMX, por detrás del norteamericano Connor Fields y por delante del francés Sylvain André.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s