Marco Rubio conspira por una condena a Venezuela en próxima cumbre de la AEC

Resultado de imagen para Marco Rubio

ÚN.-. El senador republicano Marco Rubio insiste en sus ataques contra Venezuela y durante la reunión que sostendrá hoy el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en Miami,  con varios presidentes de la región promoverá una condena contra el Gobierno de Venezuela, señalaron fuentes políticas de Miami.

De acuerdo con los informantes, Rubio propondrá  a los presidentes de República Dominicana, Bahamas, Haití, Jamaica y Santa Lucía, que esta condena contra el Gobierno de Venezuela sea adoptada en la VIII Cumbre de Jefes de Estados y Gobierno y de la XXIV Reunión del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que se celebrará la próxima semana en Managua, Nicaragua, y contará  con la participación de 25 naciones miembros, 10 estados asociados y representantes de 28 países observadores de todo el mundo.

Las fuentes indicaron que Rubio se vio obligado a coordinar tal estrategia al ser reprochado a lo interno del Partido Republicano por el fracaso del “show del senador en las fronteras colombo venezolana” y sus criticados tuits.

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s