Rechazan en Venezuela proselitismo de dirigente opositor desde EE.UU.

PL en Caracas. La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, instó hoy al dirigente opositor Julio Borges a efectuar su campaña política en Venezuela y lo criticó por hacer proselitismo desde Estados Unidos.

En su cuenta en la red social Twitter, la excanciller calificó de derroche de cobardía las amenazas proferidas por Borges, en la referida plataforma comunicacional, contra el presidente Nicolás Maduro y sus intenciones de desarrollar comicios generales en Venezuela junto a los presidenciales del 22 de abril.

A través de un tuit, el dirigente opositor dijo que el mandatario ‘se está ‘suicidando’ con la propuesta de mega elección. ‘Tiene los días contados’, agregó.

‘El Sr. @JulioBorges en su exagerado derroche de cobardía amenaza al Presidente de la República @NicolasMaduro /Yo lo reto a que vuelva a Venezuela y desista de esconderse en pantalones imperiales. Venga y haga política en Venezuela’, respondió la presidenta del poder plenipotenciario en la red social.

Tras negarse a firmar el Acuerdo de Convivencia Democrática por Venezuela, resultante de los encuentros políticos entre el gobierno y la oposición en República Dominicana, el diputado por Primero Justicia a la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges, permanece actualmente en una gira internacional en busca de apoyo para lograr una intervención militar en el país sudamericano, precisaron analistas.


Leave a comment